Premios Rosablanca 2017

Premios Rosablanca 2017

19 Oct 2016
  • trofeo villanueva del rey premio rosablanca
    trofeo villanueva del rey premio rosablanca

EL AYUNTAMIENTO CREA EL “TROFEO FOTOGRÁFICO AYUNTAMIENTO VILLANUEVA DEL REY” DEDICADO A LA “FIESTA DE LA TRASIEGA”

DENTRO DE LOS PREMIOS “ROSABLANCA” 2017

El Ayuntamiento de Villanueva del Rey se une a los Premios “Rosablanca” 2017 con el patrocinio del “Trofeo y Premio Fotográfico Ayuntamiento Villanueva del Rey”. Este premio de nueva creación se une a las otras actividades que el Ayuntamiento desarrolla para la promoción y conocimiento de la localidad, entre los vecinos y vecinas de Villanueva del Rey o sus familiares, y las personas oriundas de la localidad.

 

Con un abanico amplio de posibles temas (pueblo, celebraciones, historia, edificios, entorno...) que puedan ser materializados en un archivo fotográfico de nuevo cuño, en esta primera edición el “Trofeo y Premio Fotográfico Ayuntamiento Villanueva del Rey” tendrá como tema único la celebración de “La Fiesta de la Trasiega”, que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de noviembre, y los aspectos relacionados con la tradición local del vino. El original o serie (máximo de tres fotografías sobre un mismo tema) premiado recibirá un trofeo y la cantidad de 100,00 euros.

La organización de esta categoría dentro de la convocatoria general de los Premios “Rosablanca” de Fotografía 2017 se realizará también en colaboración con los descendientes de don Antonio y don Francisco Romero Martínez (“Rosablanca”).  

CONVOCATORIA Y JURADO

El plazo para el envío de originales esta convocatoria y la del Premio “Rosablanca” de Fotografía 2017 comienza el próximo día 15 de noviembre y finalizará el día 1 de junio de 2017.

Un único Jurado, formado mayoritariamente por expertos en Fotografía, elegirá durante el mes de junio los mejores trabajos presentados a ambas modalidades de Premio y los dará a conocer el día 3 de julio de 2017.

Como en años anteriores, la entrega de Premios se realizará en un acto específico organizado con motivo de la Semana Cultural de la localidad. Con anterioridad a dicho acto, se instalará una exposición con los mejores originales presentados a ambos premios, además de los galardonados y los trabajos que hayan quedado finalistas.

En la página web del Ayuntamiento de Villanueva del Rey (Córdoba) se podrán encontrar las Bases completas de esta convocatoria:

www.villanuevadelrey.es

Como medio de contacto, se ha creado una nueva dirección de correo electrónico, que también servirá para enviar los originales presentados para uno y otro Premio:

premiosrosablanca@gmail.com

 

PREMIOS:

  • Premio “Rosablanca” de Fotografía 2017 (Tema abierto)

Trofeo y ciento cincuenta (150) euros

  • “Trofeo Fotográfico Ayuntamiento de Villanueva del Rey” (Fiesta de “La Trasiega”)

Trofeo y cien (100) euros

Categorías: 
Portada
Cultura
Ocio

Atrás